jueves, 18 de septiembre de 2008

OLIVENZA

Estas fotografías las tomé un atardecer en que salí con mi cámara a mirar através de la lente, espero que les gusten. Preferí no ponerlas en una presentación porque se aprecian mejor así, al menos eso creo. Bueno muchos besos y gracias por visitar mi blog. ehhhh!!!!! un saludo especial a l@s extranjer@s!!!

















7 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

¡Qué bonita ciudad Olivenza!
Si vivo en La Codosera, ¿soy extranjera?... muchos besos y muchas gracias por las preciosa fotografías.

Unknown dijo...

Desde Madrid mi felicitación por las fotos. La primera, la de la campana me parece estupenda. Voy a ver como podrías linkear tu blog al google earth.

Besos

Anónimo dijo...

¡oooh! ¡Olivenza!, con lo que me gusta a mi pasear por sus calles... gracias Barbara,te han quedado preciosas, viendolas me dan ganas de volver otra vez, por cierto... ¿yo soy extranjera? jeje
Muchos, muchos besos.
Elvira.

Tahiri dijo...

gracias a tod@s. A mi la que más me gustó fue la de la calle con la luna de fondo,aunque todas me encantan.
bss a tod@s.

PD: Si tod@s sois extranjer@s, yo también.

Daniela dijo...

Ah!! Como me gustan los farolillos. Sin duda es mi favorita, con esas pequeñas salamandras al acecho de la luz. Debe ser que es la última imagen que veo antes de dormir, ojala pudieras fotografiar el canto del grillito que tanto me gusta a mí y que tanto te disgusta a ti.
Todo mi amor.

Pierrot & Pandora dijo...

he pandilla i demas compañeros olivia tiene un blog su direccion es alugareslejanos

Olivia dijo...

Que guapas estan las fotos ahora que las veocon mas tiempo estan aún mejor. Haber cuando haces la foto del castillo de noche.
Un besazo.